Diego León Laos se unió a Newmark en el 2017 y actualmente se desempeña como Marketing, Corporate Communications & Research Specialist para América Latina desde la oficina de Ciudad de México.
En esta posición, es responsable de ejecutar la estrategia de comunicación externa e interna a nivel regional, trabajar junto con los equipos de marketing locales y clientes internos para lograr iniciativas de comunicación y marketing, velar por el uso correcto del tono de voz de la compañía, y promover temáticas de interés para otorgar mayor exposición a la marca y sus voceros. Además, realiza la coordinación, recopilación y desarrollo de publicaciones regionales como reportes de mercado inmobiliario e investigaciones especiales relacionadas con el expertise de la compañía.
La experiencia profesional de Diego suma más de 10 años en los que ha trabajado con clientes de los sectores de oficinas, industrial, retail y vivienda para el desarrollo de estudios de mercado, planes de expansión y análisis de comercialización tanto a nivel nacional como regional.
Educación
Diego es arquitecto por el Instituto Tecnológico y de Estudios de Monterrey, estudió la maestría en urbanismo con especialidad en desarrollo inmobiliario en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con diversos diplomados, entre los que destaca el de marketing digital por la University of Chicago.