Newmark México

Facilities Management

El equipo de Facilities Management de Newmark aporta una gran experiencia en la administración de propiedades que incluyen oficinas, espacios industriales, locales comerciales, centros de datos, centros de llamadas, sedes corporativas, almacenes, instalaciones de salud, centros de I+D y campus suburbanos.

Nuestro equipo mejora la eficiencia operativa para los clientes al simplificar la administración de proveedores, optimizar las operaciones generales, establecer puntos de referencia para los gastos y optimizar la estructura organizacional.

Nuestros servicios

Adaptamos nuestros servicios a cada situación para establecer las mejores prácticas, mejorar la eficiencia de los procesos y reducir los costos operativos. A continuación, se presenta una descripción detallada de nuestros servicios.

— Mantenimiento de edificios, caminos y suelos

— Administración de conserjería, plagas y deshechos

— Seguridad e incendios

— Preparación para emergencias y continuidad del negocio

— Centros de datos y entornos críticos

— Evaluación física de la propiedad

— Mantenimiento preventivo y predictivo

— Cumplimiento de códigos y regulaciones de medio ambiente, salud y seguridad

— Planeamiento de capital y costos de ciclo de vida

— Administración de correspondencia, cuarto de copias y registros

— Administración de equipo audiovisual, eventos y salas de juntas

— Cafetería y servicios de comida

— Servicios de recepcionista y concierge

— Planeación estratégica de adquisiciones

— Análisis de licitaciones y selección de proveedores

— Administración del rendimiento de proveedores

— Consolidación de proveedores

— Desarrollo de presupuestos

— Administración de costos operativos

— Reportes financieros mensuales

— Desarrollo del programa de administración energética

— Medidas para el ahorro de energía y reducción de costos

— Operación sustentable y programas de concientización

— Coordinación y vigilancia de la construcción

— Puesta en marcha, inicio y cierre de proyectos

— Software de gestiób de mantenimiento y de gestión integrada del espacio de trabajo

— Administración de workplace y plataformas de experiencia

— Sistemas de entrenamiento y desarrollo

— Sistemas de administración de energía y sustentabilidad

— Sistemas de contabilidad y compras

Líder del equipo

Francisco Castillo

Managing Director Operations & Solutions
Facilities Management LATAM
Global Corporate Services