Eduardo Delgado
Managing Director
Eduardo Delgado cuenta con más de 24 años de experiencia en la puesta en marcha y administración de propiedades.
Ha sido responsable de dirigir las áreas operativas y administrativas en diferentes propiedades, tanto existentes como nuevas y en desarrollo, supervisando personal administrativo, de mantenimiento, de seguridad y servicios al cliente; la selección de proveedores y contratistas, programas de mantenimiento, de equipos e instalaciones, así como la administración de contratos, negociación de renovaciones, servicio al cliente, y prospectos de inquilinos nuevos.
Eduardo es responsable para la revisión, aprobación, y monitoreo del diseño y construcción de adecuaciones hechas por inquilinos con la meta de cumplir con el reglamento interno de cada propiedad, el uso correcto y eficiente de sistemas, y la maximización de recursos comunes.
Entre 1996 y 2001, la cartera de propiedades administradas por el Lic. Delgado en la Ciudad de México incrementó de 89,000 m2 a más de 439,000 m2.
Para 2005, él y su equipo de 24 profesionales se responsabilizaron de la administración y operación de más de 21 proyectos nuevos, incluyendo entre otras actividades, la facturación, recaudación de cuotas de mantenimiento, el control de gastos administrativos y de operación para edificios corporativos, parques industriales y centros comerciales en la Ciudad de México y otras ciudades de la República Mexicana.
Eduardo Delgado es Licenciado en Comunicación, Publicidad y Administración, egresado de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México.